¿Quiénes somos?

Voto por la Igualdad es una campaña que tiene como objetivo informar a la población sobre las propuestas que las organizaciones políticas están presentando para garantizar los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI). Asimismo, nos proponemos visibilizar las candidaturas de quienes manifiestan abiertamente que pertenecen a esta población.

De esa forma, las personas LGBTI pueden reconocer a sus futuros representantes e informarse sobre los programas de gobierno y las propuestas en torno al reconocimiento de sus derechos.

Voto por la Igualdad velará por el respeto irrestricto de los derechos humanos de las personas LGBTI desde un enfoque de género e interseccional. En ese sentido, propondrá que las organizaciones políticas y las candidaturas presidenciales y congresales, como parte de la agenda pública electoral, fijen posiciones sobre los derechos de las personas LGBTI. Es menester resaltar que estos aún no son plenamente reconocidos en el Perú cuyo Bicentenario está próximo a conmemorarse. 

Voto por la Igualdad es una campaña de incidencia política y comunicación que espera contribuir al debate nacional para lograr que las personas LGBTI vivan en condiciones de igualdad, dignidad y justicia. 

Voto Por La Igualdad es una campaña informativa que no apuesta por ningún partido político o candidatura política.